- Nacional >
Dos fallecidos y dos personas graves tras accidentes en Canelones
Los dos fallecidos circulaban en moto; uno tenía 62 años y otro 19. Hay dos personas politraumatizadas, una de ellas en estado de coma.
Diversos accidentes en Canelones dejaron como resultado dos personas fallecidas y otras dos politraumatizadas graves.
En San Jacinto falleció un motonetista de 62 años que circulaba por la Ruta 11 con dirección al Este. Al llegar al km 142.700 fue embestido de atrás por un auto con matrícula de Montevideo, conducido por un hombre de 47 años. Como consecuencia del impacto el conductor de la moto falleció en el lugar.
En Progreso, un hombre de 34 años resultó con lesiones graves tras impactar contra un mojón de la Ruta 5. Conducía una moto cuando, por causas que se desconocen, impactó contra el mojón que marca el kilómetro 32.
El hombre de iniciales A.L.G permanece en internado en CTI en el sanatorio Comeca de Canelones, estado de coma.
El tercer siniestro importante ocurrió en Toledo. Allí, una moto conducida por una mujer de 26 años colisionó con otra motocicleta, que carecía de matrícula y era conducida por un joven de 19 años.
La mujer de iniciales D.E.V.S resultó politraumatizada grave y fue trasladada a un hospital capitalino. El hombre, presentó politraumatismo grave y traumatismo encéfalo craneano. Fue derivado al CTI del Hospital Policial, donde falleció horas más tarde.
Foto: Archivo
Lo más visto
video

Dejá tu comentario