Un siniestro de tránsito entre un ómnibus y un auto terminó con dos personas fallecidas y otra herida de gravedad.
Dos fallecidos en siniestro de tránsito entre un auto y un ómnibus
Las tres personas que ocupaban el auto quedaron atrapadas. Bomberos rescató a una y halló a las otras dos fallecidas. Ocurrió en la pasada madrugada.
Ocurrió en la pasada madrugada, alrededor de la 1:30, en Aparicio Saravia e Instrucciones, según informó la Dirección Nacional de Bomberos.
Personal del cuartel de Bomberos de Casavalle llegó al lugar y encontró a tres personas atrapadas dentro del auto. Logró sacar a una con vida que fue trasladada de urgencia a un centro de salud.
Seguí leyendo
Dos heridos graves en el puente de la barra de Santa Lucía; motociclista embistió a un hombre que empujaba un auto
Las otras dos personas estaban ya sin vida, informa Bomberos este viernes de mañana. Los ocupantes del ómnibus resultaron ilesos.
En el accidente fueron embestidas dos columnas del tendido eléctrico, por lo que fue necesaria la intervención de personal de UTE debido a que habían caído cableas sobre el ómnibus.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
DECRETO FIRMADO
MSP presentó nuevos decretos sobre tiempos de espera para acceder a consultas médicas, estudios y cirugías
ZONA OPERACIONAL IV
Frenaron a un taxi en control policial y dentro encontraron droga: el conductor fue detenido
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
"EL GOBIERNO TE MINTIÓ"

Dejá tu comentario