Dos detenidos por guardia asesinado; menor de edad sería el autor

Lo detuvieron a partir de las huellas dactilares encontradas en la panadería. Tiene cuatro anotaciones policiales. Hoy declara ante el juez.

 

La Policía logró detener a dos personas como sospechosas del asesinato del guardia de la panadería de Malvín Norte, que fue ejecutado a quemarropa en la noche del domingo. 

Uno de ellos tiene 16 años y para los investigadores sería el autor material del hecho, señaló el mismo ministro del Interior, Eduardo Bonomi. Lo encontraron a partir de las pericias técnicas realizadas en el comercio donde encontraron sus huellas dactilares. El joven tiene unas cuatro anotaciones policiales anteriores.

El otro detenido es mayor de edad y sería su cómplice. Este declarará ante el juez Penal de 9no Turno y el otro en el Juzgado de Adolescentes. 

El ministro Bonomi dijo que llamó la atención de los investigadores que el hombre asesinado, quien hasta el año pasado era policía, estuviera trabajando en la panadería con esposas y un revólver de aire comprimido, es decir, una chumbera. 

Dejá tu comentario