Showcine

Dos décadas después del estreno de 'Men in Black' llega su nueva secuela

Los Hombres de Negro siempre han protegido a la tierra de la basura del universo En esta nueva aventura un infiltrado en la organización puede poner todo en peligro.

En 1997, 'Men in Black' fue un éxito sorpresa para Sony, recaudando más de 589.3 millones en todo el mundo durante su estancia en cartelera.

Ahora hay que esperar a ver si 'Men in Black: International' consigue superarla.

Los Hombres de Negros siempre han protegido la Tierra de los parásitos del universo. En esta nueva aventura se enfrentan a la mayor y más internacional amenaza hasta la fecha: un infiltrado dentro de la organización de los Hombres de Negro.

DF-05044.jpg

La Agente M que tuvo un extraño encuentro con los Hombres de Negro cuando era sólo una niña y no se olvidó de ello, pasó toda su vida tratando de encontrarlos para unirse a sus filas.

Una vez que logra su objetivo, la joven e inexperta agente deberá unir fuerzas con el Agente H para viajar a Londres y erradicar una fuerza alienígena con bastante malas intenciones llamada The Hive.

Estos pueden cambiar su forma y convertirse en cualquier cosa o persona, incluidos los propios agentes del MiB.

DF-08593_r.jpg

'Men in Black: International' ha sido dirigida por F. Gary Gray y su reparto lo completan Liam Neeson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Nicolas Bourgeois, y Larry Nicolas Bourgeois.

Esta nueva secuela de ‘Men in Black’ está previsto que llegue a salas uruguayas el próximo 13 de junio.

Embed

DF-10055_cp.jpg

Temas

Dejá tu comentario