Deportes Mundial 2014

Dos argentinos murieron infartados durante el partido con Holanda

Uno de los casos ocurrió durante la definición por penales; es el de un joven de Santiago del Estero. El otro fue en Córdoba, se descompensó cuando festejaba.

 

Dos argentinos fallecieron ayer en medio de la expectativa y los festejos por el partido de Argentina, que logró pasar a las semifinales del Mundial tras derrotar a Holanda por penales.

Uno de los casos ocurrió en Santiago del Estero. Allí un adolescente falleció tras sufrir un infarto al celebrar el primer penal atajado por Sergio Romero.

Según informa hoy La Nación, el chico de 16 años, Erik Tench, estaba viendo el partido en una pantalla gigante colocada frente a una plaza. 

"Ya en el tiempo suplementario decía que se sentía mal, que estaba nervioso, pero como todos estábamos así sufriendo por el partido nos reíamos y no creíamos que estaba tan mal", contó uno de los amigos del joven, detalla el diario.

El otro caso ocurrió en la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba. Alló un repartidor de diarios murió mientras festejaba el triunfo de la selección.

 

Foto: AFP Archivo

Temas

Dejá tu comentario