Dos años y ocho meses para menor por la muerte de Soledad Barrios

La Justicia le tipificó el delito de riña con resultado de muerte en reiteración real y dos tentativas de homicidio, pero con una pena menor a la solicitada por el fiscal

15 de febrero de 2013, 12:32hs

 

El juez penal de Adolescentes, Gerardo Peduzzi, procesó al adolescente de 17 años hincha de Cordón por la muerte de Soledad Barrios ocurrida en la noche del 15 de diciembre pasado tras ser alcanzada por un disparo en el balcón de su apartamento de Paysandú y Gaboto.

La Justicia dispuso además el procesamiento de dos parciales de Welcome por los incidentes tras un partido por la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Peduzzi no hizo lugar al pedido del fiscal Diego Pérez, quien le había solicitado al magistrado que se le aplique una pena de cuatro años de internación en el INAU y le imputó un delito de riña con resultado de muerte en reiteración real con dos tentativas de homicidio con dos años y ocho meses, según publica El País.

“Lo que antes eran lesiones se transformó en este fallo en tentativa de homicidio", aclaró Peduzzi al matutino, quien agregó que el plazo para apelar el pronunciamiento judicial será de 15 días hábiles ante el Tribunal Superior de Familia.

Dejá tu comentario