Nacional

Donaciones colmaron instalaciones en el Cerro; viernes en La Teja

Los vecinos del Cerro colaboraron y las expectativas de la campaña de Subrayado y Cruz Roja se ven más que superadas. Este viernes se reciben en el Club La Tierrita.

 

Desde la mañana y hasta las 20.30 de este jueves los vecinos del Cerro colaboraron con la campaña de Subrayado y Cruz Roja para reunir frazadas y ropa de abrigo para los distintos refugios de todo el país. Y la respuesta a la convocatoria fue tal, que a media tarde Cruz Roja debió enviar una camioneta a retirar parte de las donaciones, porque ya no quedaba lugar en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Este viernes ya comenzarán a repartirse las donaciones en los refugios que han solicitado la colaboración a Cruz Roja. Al comienzo de la campaña, el pasado lunes, eran 8 los que lo habían pedido y hoy, a tres días del final, ya son 15.

FIGURAS QUE SE SUMAN. Durante toda la semana fueron los jugadores de fútbol los que estuvieron apoyando y llamando a que la gente colabore. Y ahora se suman los músicos. El primero fue Emiliano Brancciari, de No te va gustar, que grabó un mensaje este miércoles.

Edu “Pitufo” Lombardo, por su parte, estuvo con el móvil de Subrayado en el mediodía de este jueves y por la noche, un locatario, Fabián “Fata” Delgado, concurrió a la parroquia para hacer su aporte.

ACOLCHADO DE NACIONAL... DESAFÍO A LOS DEMÁS CLUBES. El presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, donó un acolchado del club a la campaña y “Nano” Folle llamó a los demás clubes a imitar la acción de los tricolores.

EN POCITOS SE RECIBIERON DONACIONES ESTE JUEVES. La empresa Chevrolet Pocitos dispuso de sus instalaciones para que los vecinos de la zona pudieran hacer sus donaciones.

LA CAMPAÑA SIGUE. La convocatoria se mantiene hasta el domingo. Este es el cronograma para lo que queda de la semana.

- Viernes 15/6. La Teja. Club social "La Tierrita". Luis Batlle Berres 5056, esquina Cañas.

- Sábado no habrá campaña

- Domingo 17/6. Sede Central Cruz Roja. 8 de octubre 2990 y Jaime Cibils (aquí se reciben donaciones toda la semana)

Dejá tu comentario