Sociedad Don Osvaldo | Antel Arena | Callejeros

Don Osvaldo cortó dos veces el show porque los espectadores no cumplían con el protocolo

La banda tocaba 9 de julio cuando los espectadores se "descontrolaron". Fontanet intervino varias veces pidiendo a los espectadores mantener el orden.

El grupo Don Osvaldo, liderado por el ex Callejeros Patricia Fontanet, se presentó este sábado 6 de marzo en el Antel Arena con entradas agotadas. El espectáculo, al que asistieron 2.300 espectadores, fue cortado en reiteradas oportunidades por parte de la banda debido al incumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia por el Coronavirus Covid-19, por parte de los espectadores.

Según el relato de una testigo a Subrayado la banda tocaba la canción 9 de Julio, "cuando se había descontrolado todo". En ese momento, "los músicos tuvieron que parar y le represente entró al escenario para pedir orden". En ese momento, la banda decidió tocar "temas no tan movidos" para evitar que la gente se siguiera descontrolando, pero al terminar uno de ellos "decidieron retirarse sin despedirse".

El toque comenzó a las nueve de la noche del sábado, y según la testigo "al principio estaba tranquilo y la gente respetaba el protocolo". Sin embargo, en el momento en que la banda tocaba las canciones "más movidas la gente se paraba, saltaba y se movía de su lugar". Sostuvo que en varias oportunidades, Fontanet advirtió a los presentes que de no cumplirse con los protocolos "tenían que suspender"; y según la testigo "lo terminaron suspendiendo porque ya era un descontrol".

Por su parte, el representante de Don Osvaldo, José Palazos, dialogó con Subrayado y sostuvo que el toque no fue suspendido; además explicó por qué decidió interrumpir la canción 9 de Julio. "Fue porque la gente estaba parada, cuando yo vi que la gente se había parado, paramos y le pedimos a la gente que se siente". "En todo momento la seguridad iba pidiendo que la gente se siente y se iban sentando" agregó.

Consultado sobre los rumores de que el recital se suspendió, Palazos remarcó que "el recital terminó cuando tenía que terminar". "La confusión que hay con la gente es que el tema con el que habitualmente cierra la banda, se usó para la apertura", agregó. Además, manifestó que esta noche el grupo argentino realizará el show que tenía previsto y que se seguirá insistiendo en el pedido de respetar los protocolos.

Dejá tu comentario