El tiempo en el sur se presenta nuboso, con viento del NNW/11km/h. La humedad está en el entorno de 83% y la visibilidad 15km. La temperatura máxima esperada es de 15º y puede haber precipitaciones aisladas hacia la tarde.
Domingo fresco, algo nuboso y sin lluvias en todo el país
En el este está nuboso, la mínima fue de 13º y la máxima alcanzará los 15º. Los vientos del WNW/22km/h, la humedad 76% y la visibilidad 10km. También es probable la ocurrencia de precipitaciones aisladas hacia la tarde.
En el norte hay neblina, la mínima registrada fue de 5º y la máxima alcanzará 16º. El viento está calmo, la humedad 95% y la visibilidad 8km.
Lo más visto
Ataque a tiros a hinchas
Tres requeridos, dos armas y tensión en barras de Nacional por ataque a tiros a ómnibus
ROSARIO
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por abusar sexualmente de las tres hijas de su pareja
estafa millonaria
Engañaron a un hombre de 82 años con el "cuento del tío" y le robaron USD 47.000 y $300.000 en Punta del Este
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario