El senador de Cabildo Abierto Guillermo Domenech dijo que preocupa la cantidad de homicidios registrados.
Domenech dijo que preocupan homicidios pero que "no hay soluciones inmediatas"
Considera que algunos de los crímenes se deben a que "las rispideces de la política quizá le bajen y se crispen las relaciones entre las personas".
“Se están sucediendo homicidios, muchos de ellos vinculados al narcotráfico y otros a una sociedad en la que precisamente las rispideces de la política quizá le bajen y se crispen las relaciones entre las personas, y tenemos que bajar ese nivel de rispidez y de violencia”, dijo Domenech.
Además, sostuvo que “no hay soluciones inmediatas” y que hay que darle tiempo a las gestiones para evaluar si funcionan.
Seguí leyendo
Aumentan los homicidios entre bandas criminales y hay 2.723 delincuentes identificados en 137 estructuras delictivas
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES

Dejá tu comentario