- Nacional >
Docentes ocuparon liceo 46 por diferencias con la directora
Docentes y funcionarios del liceo 46 decidieron ocupar por unas horas el centro educativo denido a diferencias con su directora.
La acusan de "hostigamiento a docentes y funcionarios", "amenazas reiteradas", "manipulación de alumnos en contra de los docentes", "violación de la laicidad por realizar prédicas religiosas" en la institución e "incoherencias" en su gestión.
Por eso decidieron ocupar el liceo este martes en la tarde, hasta la hora 20, y exigen el cese de la directora.
En un comunicado los trabajadores informaron que desde mayo han tenido instancias de negociación y diálogo, pero que no llegaron a buen puerto.
Lo más visto
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
EN EL BARRIO LA CHANCHA
"Se pudo haber evitado": hermano y expareja de joven asesinada se refirieron a denuncia previa que tenía el policía
"FALTA DE RESPONSABILIDAD"
Dejá tu comentario