Disparan contra parada de ómnibus de Pocitos y se dan a la fuga

Fue en Rivera y Luis Alberto de Herrera. Un taxista vio que abrieron fuego contra la parada y decidió perseguirlos. Antes habían tenido un incidente en boliche de la zona

 

Una intensa persecución de un taxista a un auto Suzuki negro con matrícula de Montevideo, terminó en un accidente de tránsito en 26 de Marzo y Guayaquil, cerca de las 5.45 de la madrugada de este domingo.  

Todo comenzó, en Rivera y Luis Alberto de Herrera, cuando el taxista vio que desde el auto negro sacaron medio cuerpo hacia fuera y realizaron varios disparos contra una parada de ómnibus para después darse a la fuga, según informó la Policía. 

El trabajador, de 49 años, decidió perseguir al vehículo y más adelante se sumó un móvil de Radio Patrulla. Al llegar a la intersección de 26 de Marzo y Guayaquil el auto negro impactó contra otro vehículo, siendo detenidos sus tres ocupantes.

Quienes iban en el vehículo declararon que habían tenido un altercado con otro grupo dentro del boliche Gata Bacana, ubicado a una cuadra de Rivera y Luis Alberto de Herrera. Según su versión, cuando pasaron por una parada de la zona les dispararon, ellos se asustaron y decidieron irse. 

Después de que el juez tomara los testimonios y de que la Policía no lograrar hallar arma alguna los tres jóvenes recuperaron la libertad.

En las últimas horas, una vecina de la calle 26 de marzo a la altura del 1383 encontró un revolver calibre 22 en la vereda. Ahora se intenta determinar si puede corresponder a este caso. 

Dejá tu comentario