Disfrazados de policías coparon Intendencia de Cerro Largo

Se fueron con las manos vacías pero dejaron esposados durante toda la noche al sereno y a una funcionaria.

 

Un hecho por demás inusual para Cerro Largo ocurrió el jueves de noche. Cuatro personas, disfrazadas parcialmente de policías, ingresaron a la Intendencia departamental y redujeron a las dos únicas personas que había sobre la hora 23:00, el sereno y una funcionaria. 

Mediante amenazas, los esposaron y preguntaron dónde estaba el dinero. Revolvieron el despacho del intendente pero no encontraron nada que les interesara y no se animaron a abrir la tesorería porque los funcionarios les advirtieron que la puerta contaba con un sistema de alarma.

Los delincuentes se retiraron sin el dinero que buscaban pero dejaron a los funcionarios, esposados, toda la noche en la intendencia. Cuando llegó el sereno del turno de la mañana descubrió esta situación que ahora investiga la Policía.

Para el intendente Sergio Botana "el tema se va a resolver rápido". Una de las probables líneas de investigación es saber de dónde obtuvieron los uniformes. El hecho "generó conmoción en Cerro Largo", un lugar del país que según el intendente "no tiene problemas graves de seguridad".

Dejá tu comentario