Policiales Homicidio | Barrio 19 de abril

Discusión por una bicicleta terminó con un hombre muerto a puñaladas

Ocurrió en el barrio 19 de Abril; según información primaria el agresor, un joven de 20 años, ya fue capturado y se encuentra detenido.

El homicidio ocurrió en el barrio 19 de Abril. Un joven de 20 años llegó a la casa de la víctima y le reclamó una bicicleta que le había prestado este martes, la víctima le dijo que no tenía el birodado porque se lo habían rodado y posteriormente el joven comenzó a apuñalarlo con un arma blanca.

La víctima, un joven de 25 años, recibió cinco heridas en el tórax.

Posteriormente, el agresor se fue del lugar pero los testigos del hecho le brindaron la información necesaria a la policía para proceder a su captura; ya que, según la información brindada por el periodista de Subrayado, Diego Píriz, el agresor vivía a la vuelta de la casa.

Al arribar los efectivos policiales llevaron al herido a un centro asistencial de Cerro, pero falleció minutos después de ser asistido por los médicos. Asimismo, la policía logró capturar al agresor, que se encontraba a pocos metros del lugar. El joven quedó detenido en Zona Operacional IV y a disposición de Fiscalía.

Dejá tu comentario