La información fue divulgada por FM Conquistador de Treinta y Tres, y recogida por Montevideo Portal.
Discusión por ladridos de perro terminó con un apuñalado en CTI
La disputa entre vecinos se produjo por los ladridos de un perro. La discusión entre dos mujeres subió de tono e intervinieron sus parejas.
Uno de ellos empuñó un cuchillo y atacó al otro, quien recibió tres puñaladas, una de ellas en el hígado. Se encuentra en CTI, en estado grave.
El agresor, de 62 años, fue detenido e imputado por un delito de lesiones graves agravadas dolosas en calidad de autor
La Justicia dispuso prisión preventiva por 90 días.
Lo más visto
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
SAN JOSÉ
Un niño de 5 años murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
Homicidio en montevideo
Dejá tu comentario