PolíticaJuan Sartori | Luis Lacalle Pou | UNASEV

Director de Unasev Martín Elgue dejó el sector de Lacalle Pou y se fue con Sartori

Fue diputado suplente del Herrerismo y candidato a alcalde por la lista 404. "Nos damos cuenta que la gente está buscando algo nuevo", dijo.

El director de la Unidad de Seguridad Vial (Unasev) en representación del Partido Nacional, Martín Elgue, oficializó este jueves su alejamiento del sector Todos, de Luis Lacalle Pou, y su apoyo a la precandidatura de Juan Sartori.

“Vimos con buenos ojos la candidatura de Sartori, como algo nuevo dentro del espectro político” y “nos damos cuenta que la gente está buscando algo nuevo”, afirmó Elgue.

“La gente está descreída de todo el sistema político, más allá de partidos”, reflexionó, y agregó: “creo que Juan (Sartori) ha despertado en un público descreído y desconfiado del sistema una esperanza”.

Elgue fue diputado suplente del Herrerismo, candidato a alcalde en el Municipio CH por la lista 404 y actualmente preside la Comisión de Básquetbol de Nacional.

Afirmó que el principal objetivo de su sector político es llegar al Parlamento y trabajar para ser la lista que acompañe a Sartori con más votos en Montevideo.

Sobre el resultado de las internas del 30 de junio, Elgue da por descontada la victoria de Sartori. “Queremos contribuir a esa victoria y empezar a formar un equipo de trabajo ya pensando de cara a octubre”, sentenció.

Con respecto a Luis Lacalle Pou, afirmó que tiene “muy buena relación” con el líder del sector Todos.

Dejá tu comentario