Nacional

Director del Hospital Maciel continuará en el cargo

La directora de ASSE dijo que deben separarse los asesinatos de la gestión y aseguró no existen dudas sobre el equipo médico que conduce el nosocomio.

 

La dirección de Asse confirmó que el director del hospital Maciel, Raúl Gabus, continuará en el cargo mientras se realiza la investigacion administrativa. 

“El director del hospital está conduciendo el centro (en este momento). Lo que sí hemos resuelto es reforzar el qeuuipo de trabajo con 4 personas, que están conducidas por el director del área metropolitiana”, explicó la directora de ASSE, Beatriz Silva.

Si bien en este momento existe una investigacion administrativa, la directora de ASSE  dijo que deben separarse los asesinatos de la gestión. “No tenemos ninguna duda respecto a la responsabilidad de ningún integrante del equipo de gestión en este proceso de un asesino que cometió al menos 5 asesinatos en el Hospital Maciel”, apuntó. 

La directora explicó que la investigación que se había realizado sobre el enfermero asesino en el pasado, había arrojado llegadas tarde e incumplimiento en algunas tareas, pero no sospechas de que estuviera perpetrando crímenes.

Dejá tu comentario