Hubo reunión entre diputados y senadores de la oposición por proyecto de salvataje de la Caja de Profesionales.
Diputados y senadores de oposición se reunieron por Caja de Profesionales: "No hay nada cerrado", dijo Silva
El senador colorado Robert Silva informó que trabajan sobre cinco pilares y que actúan "con la ética de la responsabilidad".
“Hay una cosa que es clara, una propuesta del Poder Ejecutivo, y hay ahora una intención de los partidos de la oposición, actuando con la ética de la responsabilidad, de encontrar una solución para los profesionales y su caja, de presentar hasta lo que lleguemos”, dijo Robert Silva, senador colorado.
Explicó que trabajan sobre cinco pilares, como el endeudamiento, el aporte de Rentas Generales, aportes de activos, de pasivos y los timbres.
“No hay acuerdo, no hay nada cerrado, hay simplemente intercambio de información”, sostuvo, y así estarán trabajando hasta el 30 de junio.
Lo más visto
HOMICIDIO EN BARRIO ITUZAINGÓ
Mataron de al menos 20 disparos a un joven que iba como acompañante en un taxi, en barrio Ituzaingó
PUERTO DE MONTEVIDEO
"Si el gobierno lo quiere hacer, lo hará, nosotros recurriremos a la OIT", señalan desde sindicato de TCP por esencialidad
Accidente grave en montevideo
Hombre en moto quedó grave tras chocar con un auto que debió ceder el paso en Ituzaingó
Homicidio en montevideo
Asesinaron de un disparo en el pecho a un hombre en Cerrito; un amigo dijo que habían ido a recuperar una moto
LA NIÑA ERA DE SORIANO
Dejá tu comentario