Los diputados rebeldes que no votaron tres artículos del Presupuesto Nacional comparecieron este miércoles ante el Secretariado Ejecutivo del Frente Amplio, donde expusieron sus razones y reafirmaron que no piensan abandonar la coalición de izquierda.
- Nacional >
Diputados rebeldes presentaron alternativa para no trancar el Presupuesto
Darío Pérez y Sergio Mier de la Liga Federal, y Víctor Semproni de Congreso Frenteamplista, destacaron el clima de respeto en la reunión.
También reconocieron que se dijeron todo lo que había que decir tras la tensa situación que generó la actitud de los tres legisladores.
Pérez, Mier y Semproni presentaron un documento con alternativas para el polémico artículo de las Fuerzas Armadas que permitiría mejorar los salarios más sumergidos con los ahorros que generaría el no llenado del 50% de las vacantes.
Desde el Secretariado del Frente Amplio se valoró positivamente la reunión señalando que ningún sector ni las bases pidieron sanciones para los tres diputados.
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
MEDIO ORIENTE
Estados Unidos pierde sus primeros militares e Irán multiplica represalias
IMPUTADO POR ABUSO SEXUAL EN MALDONADO
Amenazó desde la cárcel a una menor de edad días antes de ser liberado y volvió a ser imputado con prisión preventiva
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario