El ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Bustillo, será convocado a la Comisión de Asuntos Internacionales de Diputados por Salto Grande.
Diputados convocará a Bustillo a comisión; para el FA “no ha habido respuesta” por Salto Grande
“Yo creo que lo que el gobierno hizo con la salida de Carlos Albisu fue lavarse la cara", afirmó el diputado frenteamplista Nicolás Viera.
“Entendemos que no ha habido respuesta en estos 15 días de la interpelación” respecto a lo que resolvió la Cámara de Representantes en la interpelación, afirmó el diputado frenteamplista Nicolás Viera. “No tenemos respuesta formal”, aseguró.
“Creemos que el ámbito de la Comisión parlamentaria nos va a permitir al menos que el gobierno dé alguna respuesta y veremos cuál es el grado de avance”, señaló y remarcó que la moción aprobada en la Cámara fue por una respuesta inmediata. Si desde el gobierno no hay respuesta, no descartan una nueva interpelación.
“Yo creo que lo que el gobierno hizo con la salida de Carlos Albisu fue lavarse la cara y decir 'bueno, entregamos al presidente de la delegación de Uruguay y con esto queda saldado el problema'”, sostuvo.
Para la oposición tampoco es aceptable que haya quienes renuncien a ser ediles para permanecer en Salto Grande.
“Los mecanismos de ingreso a Salto Grande no pueden ser de manera discrecional y mucho menos creando cargos para ocuparlos con dirigentes y punteros políticos, porque eso fue lo que sucedió”, agregó.
Dejá tu comentario