Minutos antes de las seis de la mañana, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto Quinquenal, que ahora pasa al Senado, que tendrá 30 días para su análisis.
Diputados aprobó este viernes el Presupuesto y el proyecto pasa al Senado
El cansancio de los legisladores que sesionaron durante toda la madrugada llevó a choques y roces políticos entre legisladores del oficialismo y la oposición en los minutos previos a la aprobación.
El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Lema, trató de llevar tranquilidad a los representantes tras una intensa jornada de trabajo y se votó un receso de 5 minutos.
Luego de un cuarto intermedio, los ánimos se apaciguaron y la ley terminó por aprobarse.
Temas
Lo más visto
Villa Felicidad, Canelones
Un joven murió y dos adolescentes están graves tras un choque entre tres motos cerca de Progreso
UNA INTERVENCIÓN POR MES ESTE AÑO
ANEP analiza informe sobre Camila Rodríguez; "le costaba mantener la asistencia asidua a clases", dijo Caggiani
HABLÓ CON SUBRAYADO, POR PRIMERA VEZ
Moisés Martínez rompió el silencio desde la cárcel: "Yo no llevé un arma, no fui a matarlo; no tuve otra alternativa"
En piedras blancas
Detienen a un requerido por homicidio: con su camioneta, atropelló a una peatona, intentó huir y se le cayó un arma
PARQUE DEL PLATA
Dejá tu comentario