- Nacional >
Diputado interpelante sobre Aratirí quiere consulta popular
Diputado blanco Gerardo Amarilla, que interpelará a tres ministros sobre Aratirí, está de acuerdo en referéndum consultivo sobre el tema, tal como lo propuso Mujica.
El diputado blanco, Gerardo Amarilla, que será el miembro interpelante de tres ministros por el tema Aratirí, dijo este martes que está de acuerdo con la propuesta del presidente José Mujica de realizar una consulta popular al a ciudadanía para saber qué piensa sobre la megaminería.
"Si bien la Constitución no lo prevé como un instrumento de caracter vinculante, creo que es interesante para que la información se difunda y podamos discutirlo entre todos los uruguayos", dijo Amarilla.
Lo más visto
TIENE CINCO ANTECEDENTES
Tres chilenos y el cantante uruguayo Nahuel One 23, con miles de seguidores; los detenidos por la explosión al cajero
COMUNICADO PRESIDENCIA
Ejecutivo decretó alerta roja hasta las 04.00, desde arroyo Pando hasta Aguas Dulces
Avenida de las américas
Video muestra la explosión del cajero automático en Parque Miramar; hay tres detenidos, dos de ellos chilenos
RESPUESTA ANTE CRISIS
¿Qué pasa con las clases durante la vigencia de una alerta meteorológica? El protocolo de ANEP
parque miramar, canelones

Dejá tu comentario