El diputado del Partido Nacional, Juan José Olaizola, afirmó que hubo 22 remociones de cargos en la Administración Nacional de Puertos (ANP) luego de que asumió el nuevo presidente, Pablo Genta Buzzetti.
Diputado blanco Olaizola cuestionó 22 remociones de cargos en ANP: "No nos parece lo más adecuado"
Olaizola sostuvo que las remociones se dieron tras asumir el nuevo presidente de la ANP y considera que no hay "fundamento aparente".
"Asumió esta semana, el martes, y el jueves, el Directorio de la ANP, que está funcionando en este momento, que todavía no es el nuevo Directorio para el período, está solamente designado el presidente. Tomó la decisión de remover 22 cargos en la estructura de la ANP, en una misma resolución, sin un motivo fundado aparente. Además, creemos que no es lo mejor para la propia ANP", sostuvo el diputado.
"No nos parece lo más adecuado", remarcó.
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Dejá tu comentario