- Nacional >
Diputado Amado se opone a alianza blanquicolorada en Montevideo
Asegura que eso sería “darle la razón al Frente Amplio”. El legislador pretende ser candidato a la IM: “Me muero de ganas de ser intendente”, dice.
El diputado Fernando Amado se manifestó contrario a una alianza entre el Partido Nacional y el Colorado para las elecciones municipales de 2015 en Montevideo. “Ir juntos es darle la razón al Frente en cuanto sostiene que hay una clase progresista y otra reaccionaria”, afirmó el legislador en una carta.
A su entender, un acuerdo electoral de ese tipo “es un profundo error” y dista bastante de ser la herramienta adecuada “para enamorar a los montevideanos”.
Para Amado, la gran diferencia entre quienes patrocinan el acuerdo y quienes se enfrentan a él está en el convencimiento: “no es imposible, y en todo caso lo `imposible´ nos llevará un poco más de trabajo”
El legislador, que pretende ser candidato en Montevideo, asegura que "lo que hay que expulsar del Palacio Municipal no es un heroico grupo de militantes revolucionarios sino a un aburrido grupo de burócratas".
“Me muero de ganas de ser el primer intendente de la era post frentista y aprovechar la oportunidad única que se va a presentar a quien le toque”, confiesa en el texto.
Dejá tu comentario