La cadena de televisión Globo de Brasil publicó un video en el que se ve el momento exacto en que se derrumba el gigante dique de la minera Vale y que provocó la muerte de más de 100 personas el 25 de enero en el estado de Minas Gerais.
Difunden el momento exacto del derrumbe del dique minero en Brasil
Las imágenes publicadas por la cadena de noticias Globo muestran el impresionante derrumbe de tierra y lodo que dejó más de 100 muertos.
La cámara instalada en el valle muestra el impresionante derrumbe y cómo toneladas de tierra, lodo y agua arrasan con todo a su paso, incluyendo casas y personas.
Así lo informó TV Globo este viernes cuando obtuvo las imágenes. Son 110 los muertos y 238 desaparecidos.
Seguí leyendo
Estaba requerida por la Justicia de Brasil, fue detenida el viernes en Uruguay y será extraditada
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Un policía mató a su expareja, a sus exsuegros y se suicidó en el barrio La Chancha
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
Rambla de montevideo
Decenas de motos acaparan calles y una estación de servicio en Montevideo: empresa hizo reclamo a Policía e IMM
TESTIMONIO


Dejá tu comentario