Sociedadgarrafas | supergás | Las Piedras

Dificultades en el abastecimiento de supergás tras muerte de trabajador en Las Piedras

Las plantas de envasado permanecen cerradas. Los puntos de distribución venden el stock del lunes y sobre el mediodía podría notarse el faltante.

Las plantas de envasado de supergás permanecen cerradas hasta las 14 horas de este martes, tras la muerte del sereno de una distribuidora de Ducsa de Las Piedras.

El abastecimiento de supergás se verá afectado solo en algunas zonas de Montevideo, dijo a Subrayado, Martín Machado, presidente de la Asociación de Distribuidores.

Machado explicó que el hecho de estar en temporada baja, donde se comercializan unas 250 garrafas diarias en lugar de las 800 a 900 que se venden en pleno invierno, hace que la gran mayoría, entre el 70% u 80%, de los puestos estén abastecidos.

Las dificultades en el suministro se podrían notar sobre el mediodía o las primeras horas de la tarde, porque los puestos aún están distribuyendo el stock que tienen del lunes, cuando la gran mayoría de los camiones salió de las plantas con la carga completa, indicó.

Según Machado, el faltante de supergás prácticamente no se percibirá en el interior del país, porque los puntos de distribución tienen mayor stock por tener una mayor capacidad de almacenaje.

La distribución se normalizará por la tarde cuando se retome el envasado en todas las plantas, tras el sepelio del trabajador asesinado en Las Piedras.

Dejá tu comentario