Deportes

Diego Alonso asumió en Bella Vista y cumplió un sueño

El "Tornado" vuelve a su casa. "Toda la vida quise ser entrenador", dijo y agradeció a su club la oportunidad que le da de debutar en su nuevo rol.

 

Tras una gran carrera como futbolista, en la que rompió redes rivales en España con el Valencia, en Argentina donde es ídolo por haber sido goleador en Gimnasia y Esgrima de la Plata, y aquí mismo, donde fue figura tanto en Nacional como en el Peñarol vice campeón de América 2010, Diego "Tornado" Alonso vuelve al club que lo vio nacer como jugador, aunque ahora como entrenador.

En medio de una crisis institucional, ante las renuncias de su presidente Sergio Jaurena y su principal delegado Gustavo Campos, Bella Vista apela a un referente para que se haga cargo de su plantel de primera división.

El vicepresidente, ahora titular Atanasio Aguirre, quien ya mandó en el club en 1994, acordó todo con el "Tornado" en las primeras horas de este martes.

Así, Diego Alonso asumió funciones junto a Fernando "Petete" Correa como asistente técnico y el profesor Ortega como preparador físico.

Dejá tu comentario