Diablos Verdes se prepara con arreglos corales de Pitufo Lombardo
Ensayan en el local de la Federación del Vidrio y este año serán una murga de azafatas. “Un espectáculo de bajo vuelo” es la apuesta 2013.
Las agrupaciones de Carnaval comenzaron el año ensayando intensamente sus espectáculos para la próxima temporada. Tal es el caso de la murga Diablos Verdes, que tiene como novedad la presencia de Edu “Pitufo” Lombardo como arreglador coral, aunque esta vez no estará sobre los escenarios.
Christian Font, letrista y una de las figuras de la murga, dijo que el de este año se llama “Un espectáculo de bajo vuelo”, transcurre sobre un avión que se queda a la deriva y los murguistas representarán a las azafatas.
Temas de la nota
Lo más visto
MONTEVIDEO
Tanqueta del Ejército utilizada por la Policía tuvo "rotura en la conexión de una balona", fue reparada y está operativa
EN LA WEB DEL MSP
El MSP abrió la agenda para que niños y adolescentes de 11 a 15 años reciban gratis la vacuna contra el meningococo
matilde antía, municipio ch
"La IMM sabe que los jueves hay juntadas en las canteras y no hizo operativo", reclama alcaldesa Antía
BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL
Amplían hasta el 31 de julio el plazo para presentar certificado de estudio y seguir cobrando asignación familiar
LAVALLEJA

Dejá tu comentario