persecución

Detuvieron a un joven de 20 años en Casabó: llevaba una pistola robada, droga y municiones vivas

El joven fue perseguido por la Policía, que lo detuvo en Continuación Charcas y calle 16, durante la madrugada. Llevaba una pistola robada en 2011 y más de cuatro kilos de droga.

Un joven de 20 años que caminaba sobre las dos de la madrugada del domingo por el barrio Casabó, encapuchado, fue visto por la Policía, que le pidió que se detenga para revisarlo. Al ver a los policías, comenzó a escapar por lo que comenzó una persecución, de acuerdo a la información a la que accedió Subrayado.

La persecución comenzó en la esquina de Continuación Charcas y calle 16 a cargo de un equipo PUMA de la Guardia Republicana. Al lograr detenerlo, los efectivos le incautaron al joven una pistola de 9 milímetros con un cargador que tenía 14 cartuchos sin detonar. El arma estaba denunciada como robada desde el 10 de junio de 2011.

También le fueron incautados otros cartuchos, incluso de calibre 32, así como una bolsa con pasta base que luego pesó 4,3 kilos. En una mochila, el detenido llevaba $ 7.747 pesos, balanzas de precisión y un celular.

El procedimiento quedó filmado, y el joven fue llevado ante la Fiscalía, que investiga el caso.

arma-detenido-joven.jpg
Foto cedida a Subrayado. Arma incautada al detenido.

Foto cedida a Subrayado. Arma incautada al detenido.

Dejá tu comentario