Un adolescente de 15 años fue detenido este viernes en Malvín Norte, luego de herir a tres personas con un machete.
Detuvieron a un adolescente de 15 años que hirió a tres personas con un machete en Malvín Norte
El joven fue detenido en la zona del complejo INVE. Trabajó zona Operacional 2.
El delincuente fue detenido en la zona del complejo INVE.
Trabajaron policías de la zona Operacional 2.
Seguí leyendo
Una adolescente fue baleada en Villa Don Bosco, donde había ocurrido un homicidio horas antes
El vocero del Ministerio del Interior, Pablo Benítez, dijo que era algo que preocupaba a los vecinos del complejo de viviendas INVE en Malvín.
"Estaba con un arma blanca, un machete, ocasionando lesiones y amenazando a los moradores de allí", contó y agregó que el adolescente se escondía cuando la Policía se acercaba al lugar.
"Hubo que armar un operativo policial rápidamente para poder ubicarlo, con diferentes unidades de la Policía Nacional, en lo que fue la tarde de hoy, para lograr ubicarlo y detenerlo", sostuvo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA


Dejá tu comentario