FEDERICO EZEQUIEL SANTORO VASALLO

Detuvieron en Paraguay a un uruguayo, considerado importante miembro de la organización criminal de Marset

Se trata de Federico Ezequiel Santoro Vasallo, de 44 años. Fue detenido durante un allanamiento en Minga Guazú, en el marco de operativos en Alto Paraná, cerca de Ciudad del Este.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay detuvo en la noche del miércoles al uruguayo Federico Ezequiel Santoro Vasallo, de 44 años, considerado como un importante miembro de la organización criminal liderada por el narco Sebastián Marset.

Santoro Vasallo recibía el dinero del tráfico ilegal de cocaína. Fue detenido durante un allanamiento en Minga Guazú, en el marco de operativos desarrollados en el departamento de Alto Paraná, cerca de Ciudad del Este.

En la Operación A Ultranza, la Senad desarrolló diez procedimientos en diferentes puntos de Ciudad del Este y alrededores, en busca de intervenir propiedades y empresas vinculadas a la organización criminal liderada por Marset.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/senad_paraguay/status/1694744276788212207&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario