Una joven de 23 años está detenida por el homicidio de un hombre de 22 este jueves en Flor de Maroñas. Se trata de la exnovia de la víctima.
Detuvieron a la expareja del joven de 22 años asesinado de una puñalada en el pecho en Flor de Maroñas
Se trata de una mujer de 23 años. La pareja estaba separada hace seis meses. Los investigadores tratan de determinar si existía una denuncia de violencia doméstica.
Fuentes policiales dijeron a Subrayado que en su primera declaración la mujer le aseguró a los efectivos que su expareja había discutido con otra persona, pero luego terminó reconociendo que ella lo había apuñalado en el pecho.
La pareja estaba separada hace seis meses, según pudo reconstruir el periodista de Subrayado, Miguel Chagas. La Policía chequea si hay una denuncia por violencia doméstica, tal como manifestaron allegados a la víctima.
Seguí leyendo
Tres detenidos, 20 celulares y varias armas incautadas luego de ocho allanamientos en Flor de Maroñas
Temas de la nota
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
la investigación sigue

Dejá tu comentario