hay cinco requeridos más

Detuvieron a cinco integrantes de banda que salió a golpear hinchas de Peñarol el día del clásico

La Policía detuvo a cinco de los 10 requeridos luego de realizar una decena de allanamientos en la mañana de este martes; el fiscal prevé imputarlos.

La Policía detuvo en la mañana de este martes a cinco integrantes de la banda conocida como la del "Skey", investigada por golpizas hacia hinchas de Peñarol el pasado 1° de abril, día del partido clásico entre Peñarol y Nacional.

Los detenidos están a disposición del fiscal Fernando Romano, quien transmitió a través del vocero de la Fiscalía, Javier Benech, que se realizaron 10 allanamientos en Montevideo.

Romano tiene la orden de detención contra otras cinco personas, que no fueron encontradas en el lugar de los procedimientos. El fiscal prevé imputar en las próximas 48 horas a los detenidos, transmitió Benech. Los indagados declararán este martes.

Asimismo, la Policía Científica perició este lunes tres autos que fueron requisados.

El sábado 1° de abril, día del partido clásico, hubo varios hechos violentos que ahora son investigados por el fiscal Romano.

Un hincha de Peñarol resultó herido de bala en el abdomen, otro fue golpeado con un bate de béisbol y apuñalado en un brazo en Piedras Blancas. Otro fue atacado en una parada de ómnibus, y un grupo de parciales aurinegros que celebraban un cumpleaños en una casa en Puntas de Manga fueron asaltados por hinchas de Nacional; estaban armados y les robaron una bandera y celulares. Por este último episodio dos hinchas tricolores fueron imputados y enviados a prisión preventiva.

Dejá tu comentario