Policiales bomberos | Bomba casera

Detuvieron al hombre que atentó contra el cuartel de Bomberos y declarará en Fiscalía

El ataque ocurrió el pasado sábado, el hombre tiró hacia adentro del destacamento una botella llena de combustible, con una mecha encendida.

Efectivos policiales de Zona Operacional III capturaron al hombre que atentó contra el cuartel de Bomberos en Las Acacias, el pasado 20 de junio. El detenido aguarda en Inteligencia a la espera de que Fiscalía le tome la declaración.

Según la información primaria que maneja la Policía, el hombre pertenecería al mismo barrio en donde está ubicado el cuartel y hasta el momento, no se sabe cuáles fueron los motivos que lo llevaron a realizar esta acción.

El hecho sucedió en la noche del pasado sábado, próximo a las 20:30 horas, cuando un hombre, vestido de negro, tiró una botella tiró una botella de vidrio, llena de combustible, con una mecha encendida que impactó contra la entrada principal del destacamento. Según las imágenes de las cámaras de videovigilancia, el atacante llegó caminando por la calle General Flores, y cuando esta del otro lado del portón que divide la entrada principal de la vereda, arroja la bomba encendida.

Luego, la botella con el contenido golpea en el piso y en pocos segundos el fuego se extingue. Las primeras pericias de Bomberos y de Policía Cientifica confirmaron que se trataba de un elemento casero.

En el análisis de las cámaras de seguridad, se puede ver al atacante corriendo por donde había llegado, hasta llegar a la esquina, en el cruce con Guarapirú, donde se perdió de vista.

Dejá tu comentario