La Policía atrapó este jueves de tarde a un adolescente de 16 años sospechoso de matar al sargento de Policía Jorge Martínez el martes de madrugada, cuando le robaron la moto y su arma de reglamento.
Detuvieron al adolescente sospechoso de matar al policía Jorge Martínez
Efectivos del Departamento de Homicidios Complejos llegó hasta el menor de edad en una casa del barrio 19 de Abril.
Según las fuentes consultadas, el adolescente reconoció ser el autor de los disparos.
El mismo martes del homicidio, de tarde, la Policía halló la moto que le robaron al agente. Estaba en una casa del barrio Nuevo París.
El dueño de la casa fue detenido y asegura que un menor de edad lo había amenazado de muerte para que le entregue la vivienda.
El miércoles los investigadores allanaron otra vivienda en el barrio La Paloma, Cerro Norte. Allí encontraron el arma de reglamento del policía asesinado y otra calibre 38, que se presume es con la que mataron a Martínez.
Lo más visto
Villa Felicidad, Canelones
Un joven murió y dos adolescentes están graves tras un choque entre tres motos cerca de Progreso
UNA INTERVENCIÓN POR MES ESTE AÑO
ANEP analiza informe sobre Camila Rodríguez; "le costaba mantener la asistencia asidua a clases", dijo Caggiani
En piedras blancas
Detienen a un requerido por homicidio: con su camioneta, atropelló a una peatona, intentó huir y se le cayó un arma
HABLÓ CON SUBRAYADO, POR PRIMERA VEZ
Moisés Martínez rompió el silencio desde la cárcel: "Yo no llevé un arma, no fui a matarlo; no tuve otra alternativa"
PARQUE DEL PLATA
Dejá tu comentario