Nacional

Detienen a rapiñero acusado de 10 asaltos a ómnibus

La Policía detuvo a un rapiñero que llevaba una decena de asaltos en la zona de Carrasco. Otros tres menores declaran ante la Justicia por rapiñas en el mismo barrio.

 

Varios videos de rapiñas a ómnibus permitieron a la Policía identificar a un peligroso delincuente que se dedicaba a asaltar unidades de transporte en Camino Carrasco y Bolivia. El rapiñero fue detenido por efectivos de la seccional 14 esta mañana en un terreno baldío de Carrasco, tras una nueva rapiña a un ómnibus.

En el momento de la captura, el hombre de 32 años llevaba dos cuchillas con las que amenazaba a los choferes de las diferentes unidades para hacerse de la recaudación. Pudo ser identificado en al menos 10 asaltos a ómnibus.

El detenido estuvo 12 años preso por rapiña especialmente agravada y homicidio y hacía un año que estaba en libertad. Ahora quedó a disposición de la Justicia penal.

 

MÁS DETENIDOS EN CARRASCO. Por otra parte, tres adolescentes fueron detenidos por policías de la misma seccional luego de intentar ingresar a una casa de Carrasco.

Los ladrones fueron reconocidos por comerciantes de la zona como autores de varias rapiñas, entre ellas a una panadería de Bolivia y Rivera. Declaran ante el Juzgado de adolescentes.

Dejá tu comentario