La Policía detuvo a dos adolescentes de 16 y 17 años en el barrio Malvín Norte de Montevideo tras una persecución. Los sospechosos iban a alta velocidad en una moto que había sido denunciada como robada horas antes, en la tarde de este lunes.
Detienen en Malvín Norte a dos adolescentes por robar una moto de alta cilindrada; iban armados
Los delincuentes, de 16 y 17 años, tienen varias anotaciones por hurto y rapiña, informó la Policía; se les incautó la moto y un revólver de calibre 32.
La persecución inició en Hipólito Yrigoyen esquina Ciudad de Azul. Durante la huida miraron hacia atrás para observar el patrullero y perdieron el dominio de la moto, relataron los policías.
En Sevilla y Tabobá fue detenido el acompañante y se le incautó un revólver de calibre 32. El conductor salió corriendo pero fue detenido. Ambos tienen anotaciones por rapiña y hurto, indica la información policial a la que accedió Subrayado.
Están a disposición de la Fiscalía.
Temas
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
relevamiento
Dejá tu comentario