Este martes se llevó a cabo una nueva instancia por el caso de Lola Chomnalez, donde el juez volvió a interrogar a un recluso que ya fue vinculado con el caso en 2015.
- Sociedad >
Desvinculan a recluso que declaró nuevamente por el caso de Lola Chomnalez
El hombre, que actualmente está procesado por otros delitos, declaró ante el juez Juan Manuel Giménez, en el Juzgado Penal de Rocha, y volvió a ser desvinculado del caso.
Según informó el corresponsal de Subrayado, Willan Diallutto, otra línea de investigación es la exhumación del cuerpo de una persona que podría estar vinculado pero que se suicidó poco tiempo después de haber declarado.
Para evitar la exhumación, Diallutto informó que se podría analizar el ADN de la madre del hombre.
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
GIRO DE ITALIA
Dejá tu comentario