Un hombre de 46 años resultó politraumatizado leve tras despistar y volcar el camión que conducía.
Despiste y vuelco de un camión dejó a su conductor de 46 años politraumatizado
El siniestro de tránsito ocurrió pasado el mediodía de este martes a la altura del kilómetro 172 de la ruta 8 en el departamento de Lavalleja.
El siniestro de tránsito ocurrió pasado el mediodía de este martes a la altura del kilómetro 172 de la ruta 8 en el departamento de Lavalleja.
El camión circulaba de norte a sur, cuando por causas que se investigan despistó y volcó, quedando sobre la faja natural de la ruta.
El conductor y único ocupante del vehículo resultó politraumatizado leve, fue asistido en la policlínica de una mutualista en la ciudad de Mariscala y dado de alta, informó Policía Caminera.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
DECRETO FIRMADO
MSP presentó nuevos decretos sobre tiempos de espera para acceder a consultas médicas, estudios y cirugías
CERRITO, PÉREZ CASTELLANO
Un hombre murió al ser atropellado por un ómnibus en el corredor de General Flores
SMS AL 24200
Antel respondió a Animales Sin Hogar por denuncia de cambios en el sistema de donación por SMS
MARCELA BARRIOS
Dejá tu comentario