KM 66,500

Despiste y vuelco de un camión con acoplado dejó dos personas politraumatizadas en ruta 1

El siniestro de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 66,500 en el departamento de San José. La Fiscalía investiga el hecho.

Un camión con acoplado despistó y volcó el viernes de noche a la altura del kilómetro 66,500 de la ruta 1 y dejó como saldo dos personas politraumatizadas en San José.

El vehículo, conducido por un hombre de 36 años, se dirigía hacia el oeste cuando, por causas que se tratan de determinar, despistó sobre la faja natural del margen norte de la ruta y quedó el camión invertido, pero el acoplado en posición normal, informó la vocera de Policía Caminera, Vanessa Briozo.

El conductor del camión, si bien sufrió politraumatismos, fue dado de alta en el lugar. La prueba de alcoholemia que se le realizó dio resultado cero. En tanto, un joven de 22 años que viajaba como acompañante fue trasladado con posible fractura en su mano derecha.

En el hecho trabajó personal de Policía Caminera y de la seccional 6ª de Rafael Perazza en San José. El caso está a cargo de la fiscal de Libertad de 2º turno, Cecilia Saavedra.

Dejá tu comentario