- Nacional >
Desde este martes se puede pagar la patente con descuento del 20%
Eso rige por el pago total adelantado; si el pago se hace al día, la rebaja es del 10%. La primera cuota vence el 20 para matrículas pares y el 21 para impares.
Ya está disponible el sistema para consultar online las deudas por concepto de patente para este año. Ingresando en la web del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vechiculares (Sucive), puede obtener el detalle de cuánto debe abonar y los descuentos por hacerlo en fecha.
Los pagos quedan habilitados a partir de este martes 7. En caso de hacer todo el pago por adelantado tendrá un descuento del 20% y si lo hace en fecha del 10%.
El calendario de vencimientos fijado para este año indica que la primera cuota de las matrículas pares vence el 20 de enero y de las matrículas impares un día después.
Lo más visto
video
ESTAFA POR REDES SOCIALES
Emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de muebles de madera fue estafado en 154.000 pesos
JOVEN ASESINADO A TIROS
Homicidio en el Kibón: la víctima es uno de los hinchas de Peñarol que estuvo detenido en Brasil
EN FLORES
Murió un hombre mientras era detenido por la Policía tras dispararle a un perro que había matado a su oveja
MONTEVIDEO
Mataron a un joven de varios disparos a la salida de un baile, en la rambla del Kibón
HOMICIDIO

Dejá tu comentario