- Nacional >
Desbaratan depósito de droga en el barrio Marconi
Había pasta base, cocaína y marihuana. Además se recuperó un arma de guerra. Los cabecillas de estas bandas son responsables de los tiroteos en Casavalle.
La policía continúa con los operativos de combate a las bandas de narcotraficantes que operan en el barrio Borro y Marconi.
Esta mañana, allanaron una casa que funcionaba como depósito de cocaína, pasta base y marihuana de uno de los bandos. Los traficantes estaban armados con un subfusil 9 milímetros, una arma de guerra, que fue incautada por la policía junto a una pistola.
Los detectives de la Zona 3 de investigaciones detuvieron en el lugar a un joven de 24 años con un kilo de marihuana, pasta base como para tres mil dosis y cocaína.
La policía apuesta a desbaratar los aguantaderos de droga para dar con los cabecillas de estas bandas, responsables de los últimos tiroteos en Casavalle.
Lo más visto
DESTINO: MARRUECOS
Fuerte olor se sintió en varios barrios de Montevideo; cargaron más de 20.000 cabezas de ganado en el puerto
SINIESTRO
Accidente múltiple frente a la UAM con 8 vehículos deja tres personas heridas, una de ellas grave
tiene 17 años
Delincuente escapó del arresto, se atrincheró en una casa y fue detenido mientras amenazaba a una mujer
JUZGADO DE ATLÁNTIDA
Condenaron a 28 años de cárcel a Claudio Cancelo, autor del triple homicidio de Estación Floresta
SANTA LUCÍA
Dejá tu comentario