Nacional

Denuncian robo de 2 perros de una niña con capacidades diferentes

Son dos sabuesos, bloodhown, que son parte fundamental de la vida de una niña discapacitada. Las circunstancias en las que desaparecieron fueron sospechosas.

 

“Son los perros de mis hijas, pero en especial de una de ellas, que tiene capacidades diferentes. La ayudan mucho en la parte emocional y fueron recomendados por el médico que la trata”, dijo a Subrayado Paola Blanco.

Ambos perros desaparecieron en Parque Miramar y fueron vistos por última vez en la obra en construcción ubicada en Santa Mónica y Avenida Italia. Estaban atados afuera porque no está permitido que ingresen animales al predio.

La mujer fue a preguntar y la gente de la obra no les quiso dar información. Tras llamar a la Policía uno de los obreros accedió a contarles que un hombre llegó en una camioneta, les dijo que eran sus perros de caza y se los llevó.

“Apelo a la buena voluntad de la gente, de la persona que se los llevó. Que se los devuelva a mi hija, que todos los días se levanta preguntando por ellos”, dijo la mujer.

La familia pide que le hagan llegar cualquier dato sobre el paradero de los perros al 097 433 440.

Dejá tu comentario