El Ministerio del Interior decidió iniciar una investigación de carácter urgente tras la denuncia de que el director del exComcar Anthony Vallejo ordenó que presos le construyeran un parrillero dentro del Polo Industrial de la cárcel para llevar a su casa.
Denuncian que director de exComcar ordenó construir a presos un parrillero para su casa
El Ministerio del Interior dispuso una investigación de urgencia para esclarecer lo sucedido y determinar los pasos a seguir.
Según divulgó este jueves Informativo Sarandí, y confirmó Subrayado, la denuncia señala que Vallejo hizo llevar a su casa un parrillero de hierro que fue construido por presos en el Polo Industrial utilizando materiales de la cárcel. Según indicaron fuentes del Ministerio del Interior, la cartera dispuso una investigación de urgencia para esclarecer lo sucedido y determinar los pasos a seguir.
Una vez que el parrillero fue construido en el centro penitenciario por los presos, fue trasladado hasta la casa de Vallejo.
Seguí leyendo
Robo piraña a una farmacia en La Blanqueada: dos detenidos tras persecución y disturbios
Temas de la nota
Lo más visto
video
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
filmación registró el homicidio
Disparos y corridas frente a una plaza en Pan de Azúcar: mataron de un balazo en el pecho a un hombre de 30 años
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Sábado ventoso y frío con lluvias aisladas; el domingo habrá heladas, anuncia Nubel Cisneros
SALUD PÚBLICA
MSP dispuso retiro de productos de limpieza de una marca brasileña y exhorta a la población a no utilizarlos
frontera En artigas

Dejá tu comentario