La Cámara del Transporte del Uruguay exige que no se hagan cambios por un año al registro de conductores de aplicaciones.
Denuncian alquiler de autos por US$ 100 a migrantes para trabajar con aplicaciones
El presidente de la CTU, Juan Salgado, denunció que hay personas que alquilan autos a migrantes por 100 dólares por semana para trabajar con las aplicaciones.
Hay floteros que tienen varios autos en Uber que son trabajados por personas que no realizan los aportes a la seguridad social, indicó Salgado.
El ministro de Trabajo, Ernesto Murro, afirmó que en las redes sociales circulan anuncios, donde se ofrecen puestos a trabajadores caribeños para desempeñarse como conductores.
Con la reunión de directivos de la CTU y el ministro Murro se reactivó este miércoles el grupo de trabajo para analizar la realidad del mercado de las aplicaciones de transporte.
Lo más visto
Villa Felicidad, Canelones
Un joven murió y dos adolescentes están graves tras un choque entre tres motos cerca de Progreso
UNA INTERVENCIÓN POR MES ESTE AÑO
ANEP analiza informe sobre Camila Rodríguez; "le costaba mantener la asistencia asidua a clases", dijo Caggiani
En piedras blancas
Detienen a un requerido por homicidio: con su camioneta, atropelló a una peatona, intentó huir y se le cayó un arma
HABLÓ CON SUBRAYADO, POR PRIMERA VEZ
Moisés Martínez rompió el silencio desde la cárcel: "Yo no llevé un arma, no fui a matarlo; no tuve otra alternativa"
PARQUE DEL PLATA
Dejá tu comentario