ShowMasterChef | Canal 10

Denise Stoletniy se convirtió en la primera eliminada del equipo rojo de MasterChef 2019

Este lunes fue el turno de los 14 participantes del equipo rojo en enfrentarse a la prueba de eliminación.

Los 14 aspirantes del equipo rojo enfrentaron la primera prueba de la temporada, con la presión de saber que uno de ellos iba a quedar eliminado.

Los participantes ingresaron a la cocina más famosa de la televisión con mucha emoción y expectativas. Diego y el jurado los recibieron con alegría y todos juntos celebraron una gran noticia: Ximena Torres va a ser nuevamente mamá.

Luego llegó la hora de conocer la consigna del primer desafío del ciclo 2019. En cada mesada se ubicaron dos participantes, para los que había una única caja misteriosa. Cuando la abrieron, encontraron una serie de ingredientes con los que tendrían que cocinar, debiendo encontrar el equilibrio entre competencia y cooperación, ya que tendrían que repartírselos con su compañero de mesada. Como si eso fuera poco, el jurado agregó otra dificultad: cada ingrediente sería para uno solo de los participantes, y no podrían ni dividirlos ni prestárselos.

Contaron con apenas dos minutos para decidir qué cocinar y ponerse de acuerdo en cómo dividir los ingredientes, y con 60 minutos para preparar sus platos. El tiempo pasó volando; algunos llegaron con más tiempo y otros completando detalles hasta el último segundo.

El jurado pasó por las mesadas y probó todos los platos, ante la atenta mirada de los participantes. Cinco de ellos se ganaron el derecho de subir al balcón, mientras que los nueve restantes, entre los que se encontraban los mejores y los peores platos de esta primera competencia, tendrían que pasar al frente.

Uno a uno fueron recibiendo sus devoluciones y finalmente, cuando quedaban solo dos participantes, bajo un clima de muchísima tensión y nervios, el jurado anunció que Denise es la primera eliminada de MasterChef Uruguay.

RESUMEN DEL TERCER PROGRAMA

mcpg3 resumen

Dejá tu comentario