- Nacional >
Demoras en Puerto de Montevideo y Aeropuerto por la niebla
En el Puerto las maniobras de los buques se hacen de a una y la decisión o no depende de cada compañía. Un vuelo fue cancelado y otros seis demorados.
El Puerto de Montevideo está parcialmente cerrado desde las 18.55 de este martes. Las maniobras de los buques se hacen de a una por la intensa niebla, por lo que se generan demoras en las salidas.
Pero éstas no están impedidas, sino que la decisión de salir o no depende de cada compañía, informaron a Subrayado desde la terminal portuaria.
Una situación similar ocurre en el Aeropuerto de Carrasco donde desde las 6 de esta mañana fue suspendido un vuelo y otros 6 están demorados.
En este caso también la decisión de despegar depende de cada aerolínea.
Lo más visto
video
OTRO ADULTO SUFRIÓ LESIONES MUY GRAVES
Tragedia en Florida: murieron cuatro personas de una familia; dos niños de 2 y 9 años, y sus padres
Precipitaciones
Advertencia amarilla: Inumet pronostica tormentas fuertes y lluvias abundantes al norte del río Negro
Transporte
Desde abril habrá una nueva línea de ómnibus en Montevideo: mirá su recorrido
INFORME OFICIAL
Hubo tres días con mucha lluvia en el sur del país y acumulados diarios de 100 mm y aún más en varias zonas
AUMENTA EL PRECIO ESTE MIÉRCOLES

Dejá tu comentario