Otra vivienda construida sobre la playa de Aguas Dulces, en Rocha, fue demolida en las últimas horas por personal de la Intendencia y apoyo de efectivos de Prefectura.
Demolieron otra casa que estaba sobre la playa de Aguas Dulces
El costo de retirar los escombros corre ahora por cuenta del propietario de la vivienda.
La demolición había sido dispuesta hace varios años y se concreta ahora, tras varias jornadas donde la tormenta dañó a más viviendas construidas sobre la playa.
Según las autoridades presentes en la demolición, el propietario de la vivienda demolida fue notificado y no había presentado descargo alguno para evitar que se tirara abano su casa.
El costo de retirar los escombros que quedan sobre la arena y el agua corre por cuenta del propietario.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRES NIÑOS ATRAPADOS, RESCATADOS POR BOMBEROS
Accidente entre una camioneta que trasladaba niños en sillas de ruedas y un auto en Agraciada y Capurro
FACULTAD DE MEDICINA
Padre de la joven agredida en Medicina: "Casi sin mediar palabra la atacó, si no es intento de femicidio, ¿qué es?"
PRISIÓN PREVENTIVA POR 150 DÍAS
Chocó un auto y causó cinco muertes en marzo; este viernes fue imputado por homicidio complejo a título de dolo eventual
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
internacionales e interdepartamentales

Dejá tu comentario