- Nacional >
Delivery de una pizzería mató a joven que había llegado a robarle
Estaba volviendo al comercio cuando fue interceptado por dos desconocidos. Cuando se iban, les disparó. Era el tercer robo que sufría en la semana.
Un hombre de 40 años que trabaja como delivery de una pizzería del barrio Colón mató anoche a uno de los dos delincuentes que lo asaltaron.
Ocurrió a las 11.30 de la noche cuando el delivery volvía de entregar un pedido, por Eduardo Raíz y Lanús, y fue interceptado por dos delincuentes que, mediante amenazas con un arma, le exigieron el dinero y huyeron en su propia moto.
Cuando se alejaban, el delivery extrajo su revolver y disparó. La bala impactó en el glúteo de uno de los delincuentes, que murió de un paro cardíaco. Este joven tenía 20 años, según informó la Policía. El otro, un adolescente de 14 años, sufrió un roce de bala en la espalda y permanece detenido. Cuenta con varias anotaciones policiales.
El repartidor de pizza también se encuentra detenido en la Seccional 21. Según pudo saber Subrayado contaba con permiso para portar armas.
Éste era el tercer atraco que sufría en la semana. El lunes, delincuentes robaron la pizzería donde trabajaba tras romper un ventanal por la noche; el martes otro ladrón fue detenido in fraganti por la policía en local; ayer ante un nuevo asalto, disparó.
Hoy se supo que los delincuentes lo apuntaron con un arma de juguete.
Dejá tu comentario