Tres delincuentes vestidos de policías y con chalecos antibalas rapiñaron un supermercado en la zona de Las Piedras, en Canelones.
Delincuentes vestidos de policías y con chalecos antibalas asaltaron un supermercado
Los rapiñeros, vistiendo prendas del uniforme policial, ingresaron al comercio, ubicado en calle Manuel Borrazas (Ciudad 18 de Mayo), amenazaron a los empleados con armas de fuego y se llevaron el dinero del local.
Los tres delincuentes, y un cuarto integrante de la banda que los esperaba afuera en un auto, fugaron del lugar.
Personal del Área de Seguridad de la Zona Operacional I de la Jefatura de Canelones trabaja para aclarar el robo.
En otro hecho delictivo, efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de la Zona IV detuvo en Juanicó a tres hombres encapuchados que intentaron copar una vivienda en la ciudad de Canelones.
Los delincuentes efectuaron disparos con armas de fuego, pero no lograron ingresar a la finca ni hurtar nada y se dieron a la fuga en auto, informó la Policía.
En un operativo se logró detener al auto en ruta 5 y próximo al vehículo, en una zona de malezas, se encontró dos chalecos antibalas, un rifle calibre 22 y dos revólveres, uno calibre 22 y otro calibre 38.
Dos hombres de 44 años fueron imputados por receptación y tenencia no autorizada de armas de fuego, mientras que a otro hombre de 40 años, se le imputó receptación, simulación de delito y tenencia no autorizada de arma de fuego.
En los tres casos se dispuso la prisión preventiva por 90 días.
Dejá tu comentario